Resturacin de fachadas Corral

Forjados Gárgolas Cosidos Estructuras Pilares Recercados-Molduras Madera Cimentaciones Tabiquerías Fábricas de ladrillo Piedra Mampostería Pavimentos Soleras Drenajes Revestimientos Pinturas Chorreo de arena Sillería Hormigón Cornisas Impostas Tratamientos manuales Cubiertas Estucos Frescos Suelos Aislamientos Humedades Limpiezas Polución Bóvedas Encofrado Sellados

Andamios tubulares Plataformas de cremallera Colgantes eléctricos Plataformas móviles Plataformas de tijera Cestas telescopicas Maquinaria Señalización


Rehabilitacion de edificios. Rehabilitacion de fachadas. Fachadas Corral. Rehabilitacion de edificios. Rehabilitacion de fachadas. Fachadas Corral.

CORRAL REHABILITACION se constituyó principalmente para la conservación, mantenimiento y rehabilitacion en general para todo tipo de edificaciones de distinto uso, pudiendo así afrontar cualquier tipo de obra, sea cual sea su complejidad, abarcando todas las necesidades que precisen en cada momento las distintas edificaciones en las cuales intervenimos.

Entre sus objetivos principales destacan:

  • Cobertura de seguridad a los edificios.
  • Conservación y mantenimiento de edificios para la vida de los mismos, y así no perjudicar la estabilidad de la propia construcción y su estética.
  • Eliminación, corrección o reducción de deterioros y patologías presentes en edificios, mediante intervenciones controladas por personal cualificado y técnicos competentes.
  • Dar a conocer a la propiedad las patologías y deterioros que presenta su edificación, así como la elaboración de oferta económica en relación a la intervención mas idónea .
  • Asesoramiento especializado mediante ensayos homologados de laboratorio.

Solicite presupuesto sin compromiso